Inicio Noticias Construcción Plaza Benjamín Reineking

Construcción Plaza Benjamín Reineking

agosto 30, 2016 10:01 am Categorizado en: ,

El sábado 27 de agosto, vivimos una maravillosa jornada, al participar de la construcción de la Plaza Benjamín Reineking, ubicada en la Villa Los Robles de Lampa.

Alrededor de 300 personas fueron las encargadas de darle vida a este esperado proyecto en una jornada llena de emoción, alegría y solidaridad.

Luego de meses de esfuerzo y gracias al apoyo de familiares, amigos, comunitá Scuola y de Fundación Mi Parque, la familia Reineking de Camino, logró reunir los fondos necesarios para la renovación y transformación de las áreas verdes de esta plaza.

Tras un intenso y coordinado trabajo en equipo, los familiares, amigos, alumnos, ex alumnos, profesores y personal de la Scuola, en conjunto a los habitantes del lugar, trabajaron arduamente para poder concretar el sueño de la construcción de la plaza del “Benja”.

Agradecemos sinceramente a todos quienes participaron en esta actividad, ya sea trabajando, cantando, preparando los hot dog, en fin, a todos los que con tanto cariño dispusieron de su tiempo y energía para la realización este proyecto!

solidaridad_construccion_plaza