Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
Felicitamos a los alumnos del diferenciado artístico de III° Medio, que realizaron un proyecto que consistió en la creación de un «Libro de Artista» confeccionado con la técnica de la Xilografía y plegado de acordeón.
Con este trabajo participarán en el concurso «Grabando el Cielo» organizado por el Simons Observatory, prestigioso observatorio que estará ubicado en Norte de Chile.
In bocca al lupo ragazzi!


Los 7° básicos realizaron una visita al Museo de Arte Precolombino en el marco de la unidad “América antes de 1492” de la asignatura de Storia, acompañados por sus docentes y apoderados.

El 9 de abril recibimos la visita de los docentes de la Universitá di Milano, Liberato Ferrara, rector delegado de relaciones internacionales con América Latina, y Franco Bernelli-Zazzera, rector delegado de relaciones internacionales.

El martes 14 de abril, los alumnos del Taller de Cerámica vivieron una enriquecedora experiencia al compartir con el artista Fatty Azzid e intervenir una de sus obras, actualmente en exhibición en la Sala Terracota