Inicio Noticias Concurso fotográfico “Tazio Nuvolari”

Concurso fotográfico “Tazio Nuvolari”

junio 1, 2023 5:22 pm Categorizado en: ,

Los invitamos a participar en la segunda edición del Concurso Fotográfico “Tazio Nuvolari”, que realizaremos durante la actividad “Incontro tra amici”, exposición de autos, motos y bicicletas italianas de todos los tiempos que se llevará a cabo el domingo 11 de junio de 10:00 a 13:30 horas.

¿Dónde?

En los estacionamientos 1,2 y Patio de Honor de la Scuola.

¿Cómo participar?

¡Es muy fácil! Solamente debes venir ese día con tu celular o cámara fotográfica y sacar una foto de los autos, motos o bicicletas que se estén exhibiendo. Una vez que definas cuál imagen participará, deberás subirla antes de las 12:00 Hrs., al código QR que estará disponible, indicando tu nombre y curso.

La foto más original, creativa y atractiva será la ganadora.

¿Quiénes pueden participar?

Todos los alumnos de 1° Básico a IV Medio.

Premiación: se realizará el mismo día a las 13:00 horas.

¿Quién fue Tazio Nuvolari?

Tazio Nuvolari (Mantova 1892-1953), fue un piloto italiano de automovilismo y de motociclismo, que se convirtió en una leyenda mundial por su valentía, audacia e increíbles historias y hazañas tras el volante.
Durante su carrera se adjudicó importantes triunfos en los campeonatos más relevantes de Europa. No alcanzó a disputar en el Campeonato Mundial de Fórmula 1, ya que se retiró en 1950, mismo año en que se iniciaba esta competencia.