Inicio Actividades Concierto «Por siempre Boleros»

Concierto «Por siempre Boleros»

octubre 19, 2022 9:05 am Categorizado en: , ,

Los invitamos al concierto «Por siempre Boleros», que realizaremos el jueves 27 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro Verdi. Una inolvidable y romántica velada musical a cargo de la destacada agrupación “La Flor del Recuerdo”.

Presentaremos un espectáculo de primer nivel, donde el grupo, con una sonoridad y estética cuidada, nos remontará a la época dorada de los años 50’, a través de la interpretación de los más famosos boleros pertenecientes a la música popular chilena y Latinoamérica.

*»La Flor del Recuerdo» es un cuarteto compuesto por destacados músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile, que llevan más de 10 años de trayectoria presentándose en importantes escenarios de nuestro país, en compañía de reconocidos artistas como Roberto Bravo, Andrea Tessa y Carmen Prieto, entre otros artistas y orquestas.

La entrada es liberada y abierta a todo el público.

Los interesados en asistir, deberán hacer sus reservas al mail cultura@scuola.cl o al Tel. (+56 2) 2 5927 544.