Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
Los invitamos al concierto “Un cantautore, una chitarra e la musica italiana”, a cargo del cantante Pietro Granillo, que se realizará el viernes 21 de marzo a las 19:30 horas en el Teatro Giuseppe Verdi.
Encuentro musical con el reconocido cantautor italiano Pietro Granillo, quien nos invita a recorrer más de 30 años de su carrera artística. En esta presentación, interpretará clásicos inolvidables de la música italiana junto a composiciones originales de su autoría.
*Pietro Granillo es un destacado artista italiano que ha residido en Chile por más de 30 años. Con una trayectoria de más de cuatro décadas, ha deleitado al público con su inconfundible voz y su interpretación de las melodías más icónicas de la música italiana.
Adhesión: $5.000.
Modos de pago:
1- Con tarjeta al ingresar al teatro.
2- A través del enlace: http://pagos.scuola.cl/
Registrarse y luego seleccionar la categoría «Eventos»
*Las ubicaciones son generales y por orden de llegada.
¡Esperamos contar con su presencia para disfrutar juntos de una noche inolvidable!


Los 7° básicos realizaron una visita al Museo de Arte Precolombino en el marco de la unidad “América antes de 1492” de la asignatura de Storia, acompañados por sus docentes y apoderados.

El 9 de abril recibimos la visita de los docentes de la Universitá di Milano, Liberato Ferrara, rector delegado de relaciones internacionales con América Latina, y Franco Bernelli-Zazzera, rector delegado de relaciones internacionales.

El martes 14 de abril, los alumnos del Taller de Cerámica vivieron una enriquecedora experiencia al compartir con el artista Fatty Azzid e intervenir una de sus obras, actualmente en exhibición en la Sala Terracota