Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
La agrupación jazzística “Peregrinos”, es un dueto conformado por los destacados músicos chilenos Raimundo Santander, guitarrista líder de “La Orquesta del Viento”, y el baterista Rodrigo Recabarren, integrante de “Novas Trío”. Ambos intérpretes cuentan con una connotada trayectoria en la escena musical chilena y del mundo. Con un sonido distintivo y particular, Peregrinos conjuga una mezcla única de folclore, jazz y fusión.
El nuevo álbum que presentarán, fue grabado entre los años 2016 y 2017 en estudios en Chile y Nueva York. La mezcla y masterización estuvo a cargo del reconocido ingeniero nacional Chalo González, participando también como músicos invitados Nano Stern y Javier Cornejo, entre otros. El disco mantiene el estilo propio de la banda pero incorporando diferentes influencias musicales, las que permiten ampliar su búsqueda estética y patrimonial.
La entrada es liberada, previa reserva de cupos al mail cultura@scuola.cl o al 22 5927544.Teatro Giuseppe Verdi (Avda. Las Flores12707, San Carlos de Apoquindo, Las Condes)


Los 7° básicos realizaron una visita al Museo de Arte Precolombino en el marco de la unidad “América antes de 1492” de la asignatura de Storia, acompañados por sus docentes y apoderados.

El 9 de abril recibimos la visita de los docentes de la Universitá di Milano, Liberato Ferrara, rector delegado de relaciones internacionales con América Latina, y Franco Bernelli-Zazzera, rector delegado de relaciones internacionales.

El martes 14 de abril, los alumnos del Taller de Cerámica vivieron una enriquecedora experiencia al compartir con el artista Fatty Azzid e intervenir una de sus obras, actualmente en exhibición en la Sala Terracota