Inicio Actividades Concierto infantil «Un viaje por Chile»

Concierto infantil «Un viaje por Chile»

septiembre 1, 2022 3:55 pm Categorizado en: , ,

Enmarcado en las celebraciones de Fiestas Patrias, los invitamos al Concierto infantil “Un viaje musical por Chile”, a cargo de la agrupación Kalimarimba que realizaremos el viernes 30 de septiembre a las 17:00 horas en el Teatro Giuseppe Giuseppe Verdi.

A través de la música, el teatro y la danza la agrupación Kalimarimba presentará un viaje musical por nuestro país donde de manera didáctica y lúdica contarán detalles sobre la diversidad y riqueza cultural de los Pueblos Originarios como los Aymara, Quechuas, Mapuches, entre otros; además de rescatar personajes típicos como el Chinchinero

Un espectáculo artístico inolvidable donde los niños/as aprenderán con alegría los valores de integración y respeto hacia los Pueblos Originarios y también sobre la importancia del cuidado del Medio Ambiente.

Todo espectador.

Duración: 1 hora aprox.

Entrada liberada y abierta a todo el público. Los interesados en asistir, deberán hacer sus reservas al mail cultura@scuola.cl o al Tel. (+56 2) 2 5927 544.