Inicio Centro Cultural Concierto Eltonband

Concierto Eltonband

junio 26, 2019 4:53 pm Categorizado en: , ,

Los invitamos al concierto tributo a Elton John, a cargo de la agrupación EltonBand, que realizaremos el jueves 11 de julio a las 20:00 horas en el Teatro Giuseppe Verdi.

La entrada es liberada, abierta a todo el público. Los interesados en asistir, deberán hacer sus reservas a cultura@scuola.cl o al 22 5927544.

Elton Band es una banda de 6 destacados músicos que recrean en vivo la obra musical de uno de los artistas más trascendentes en la historia de la música popular como lo es el británico Elton John.

Creada y dirigida por el destacado músico Fernando Lobo Puccio (Voz principal y piano),  Eltonband hará un repaso por el extenso repertorio de este artista, interpretando fidedignamente sus grandes clásicos,  como por ejemplo: “Your song”, “Tiny dancer”, “Don’t go breaking my heart”, “Rocket man” y “Bennie and the Jets”, “Candle of the wings” entre otros.