Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
El viernes 1 de septiembre en el Teatro Verdi, se presentaron exitosamente el destacado músico y Ex alumno Sebastián Montes, Francisco de Borja (también Ex alumno), Danilo Cabaluz y Katrin Klingeberg.
El cuarteto de cuerdas (formación creada exclusivamente para esta ocasión), brindó un concierto inolvidable, donde cada uno y en conjunto, deleitaron al público asistente gracias al virtuosismo talento musical desplegado.
En un ambiente cálido y grato, los artistas Montes y de Borja, manifestaron su alegría y emoción de «volver a su colegio», e interpretaron composiciones variadas en estilos y épocas pasando desde Vivaldi, a un poco de rock progresivo y música andina, en otros temas, disfrutando de esta manera de un espectáculo ágil, ecléctico y de primer nivel.
Compartimos con ustedes fotos del evento:


Los invitamos a la inauguración de la exposición “Preservación Pop: El Recreo Eterno”, una muestra del destacado artista Fatty Azzid, que se realizará el miércoles 11 de marzo a las 19:30 horas en la Sala Terracota.

Con el fin de favorecer la autonomía y el sentido de responsabilidad de nuestros alumnos, les informamos que durante el horario lectivo, Segreteria Scolastica sólo recibirá los artículos detallados a continuación.

El 2 de marzo fue una jornada muy especial: el esperado primer día de clases, marcado por la alegría del reencuentro y comenzar un nuevo año. Desde temprano, nuestros alumnos llenaron los espacios con entusiasmo.