Inicio Actividades Concierto “An Early Beatles Tribute»

Concierto “An Early Beatles Tribute»

septiembre 19, 2023 10:48 am Categorizado en: , , ,

El miércoles 4 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro Giuseppe Verdi, presentaremos el concierto “An early Beatles tribute”, a cargo de la banda Hamburgo.

La banda Hamburgo presentará en vivo un repertorio enfocado en los años iniciales de The Beatles (1960-1963).  Su estancia en Hamburgo, sus shows en “The Cavern” y sus primeros éxitos; etapa en la historia del grupo en que perfeccionaron sus habilidades musicales, ampliaron su reputación y realizaron su primera grabación.

El show se destacará por su calidad en el sonido, puesta en escena  e interacción con el público. Una  invitación a viajar en el tiempo y disfrutar de los más grandes éxitos del rock and roll, rhythm and blues y baladas de una de las más  influyentes bandas de la historia de la música moderna.

Hamburgo está integrado por los ex alumnos Juan Pablo Garuti (guitarra rítmica y voz) y Sebastián Espinosa (bajo), junto con Rodrigo Bastidas (primera guitarra) y Christian Vilches (batería).

La entrada es liberada y abierta a todo el público. Los interesados en asistir, deberán hacer sus reservas al mail cultura@scuola.cl o al Tel. (+56 2) 2 5927 544.

Duración: 1 horas 20 minutos