Inicio Noticias Comunicado Dirección N°3

Comunicado Dirección N°3

marzo 16, 2020 4:34 pm Categorizado en: ,

Estimados apoderados:

Les informamos que esta mañana nos hemos reunido como Equipo Directivo con los Coordinadores de Departamento, para organizar la manera virtual a través de la cual podremos seguir avanzando en el proceso educativo de sus hijos durante el periodo de cuarentena que estamos enfrentando.

Hoy y mañana estaremos adaptando en formato digital, el material de las unidades programadas de modo que, a partir del día miércoles 18 de marzo durante la tarde, podrán acceder a él a través de la plataforma Google Classroom y Google Drive.

Respecto a las evaluaciones pendientes, serán reagendadas para una fecha en la que sea posible realizarlas.

Les reiteramos que el canal oficial de información serán las circulares enviadas desde la Dirección del colegio y cualquier nueva medida se informará oportunamente.

Contamos desde ya con el apoyo de todos para poder enfrentar esta crisis y enfatizamos en que los alumnos no están de vacaciones, por lo tanto el llamado es a mantenerse en sus hogares y desarrollar las actividades propuestas.

Saludos cordiales,

Italo Oddone A.

Santiago, 16 de marzo de 2020.