Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
El miércoles 26 de junio el Rector, la Directora Académica, la Directora de Formación y Orientadora, fueron invitados a una reunión con el Rector y Vicerector de la UDD para generar instancias de colaboración en la formación de nuestros estudiantes y docentes.
Esta instancia estaba orientada a generar reflexiones sobre los desafíos académicos y socioemocionales de los estudiantes que hoy estamos formando.


Los 4° básicos participaron con entusiasmo en la elección de la Biblioteca Mascota 2027. ¡Bienvenido Cappuccino! Gracias a todos los niños por mantener viva la magia de nuestra biblioteca.

En el marco del diferenciado “Seminario de Filosofía” 14 estudiantes de la G26 crearon “Meditaciones”, la nueva revista de filosofía de la Scuola, resultado de un año de investigación, reflexión y trabajo colaborativo.

Invitamos a la comunidad a participar en el Proyecto de Reforestación Miyawaki. El 6 de noviembre prepararemos el terreno y el 14 plantaremos especies nativas para crear un entorno verde y sustentable.