Inicio Noticias Cine en el Hogar Italiano

Cine en el Hogar Italiano

mayo 16, 2017 4:00 pm Categorizado en: ,

El martes 16 de mayo, Solidaridad Scuola partió a entretener a los residentes del Hogar Italiano con una película. En esta oportunidad, la escogida fue “Los puentes de Madison” dirigida e interpretada por Clint Eastwood y Meryl Streep, una de las mejores películas románticas de la historia.

El frío de la mañana hizo que se fueran sumando uno a uno, el paseo en los pasillos tan tradicional en ellos, los hizo ir incorporándose lentamente a esta mañana diferente.

Se vieron los abuelitos muy entretenidos, algunos la veían por primera vez y otros recordaron algunos episodios.

La idea no es más que entretenerlos y sacarlos de la rutina y creemos que el objetivo se cumplió. Además cada película que se les da, se dona para que los fines de semana nuevamente sea proyectada, para ser vista por quien no pudo asistir.

Solidaridad Scuola

madison