Inicio Noticias Cine y bufandas para el Hogar Italiano

Cine y bufandas para el Hogar Italiano

junio 16, 2016 10:39 am Categorizado en: ,

A partir de nuestro compromiso de apoyar, acompañar y entretener a los abuelitos del Hogar Italiano, se está realizando un especial ciclo de proyección de películas preparado para ellos, con el cual hemos comenzado a establecer lazos, gratas conversaciones y lindos recuerdos.
Este mes, los abuelitos pudieron ver el “Concierto de André Rieu” y la película “El Diario de Noa”. Sin duda, se trata de una actividad que esperan con ansias. Es realmente gratificante ver que ese día se levantan más temprano para ver la función y observar cómo se empieza a llenar la sala.
Durante la última sesión del jueves 16 de junio, los adultos mayores recibieron además un regalo sorpresa ideal para abrigarse este invierno: bufandas que fueron recolectadas mediante una campaña que contó con el apoyo de los apoderados, quienes con entusiasmo se suman de diversas formas al equipo solidario de nuestra Scuola.

Solicitar más información sobre cómo colaborar:

Carmen Cecilia Stockebrand, cstockebrand@scuola.cl