Inicio Noticias Cierre de Talleres I° Semestre

Cierre de Talleres I° Semestre

junio 27, 2017 2:16 pm Categorizado en: , ,

Para cerrar los talleres culturales y deportivos, durante la semana del 19 junio, los apoderados de la Scuola dell´Infanzia y Primaria, pudieron presenciar una clase abierta e interactiva junto a sus hijos, quienes les mostraron algunas de las actividades que realizaron durante el semestre.

Tenis, Polisportivo, Fútbol, Gimnasia Artística, Cheerleader, Dance, Vóleibol, Natación, Atletismo, Yoga, Hip-hop, Bochas, Nado Sincronizado, Básquetbol, Lego, Orquesta, Pintura Experimental, Artemanía, Taller Científico y Cocina, fueron los talleres en los cuales estuvieron los apoderados viviendo esta entretenida experiencia.

La idea era dar a conocer los contenidos de una clase de taller y así poder comprender cómo influyen éstos en el proceso formativo de nuestros alumnos.

Clases abiertas primer semestre