Inicio Noticias Ciclo de Cine Italiano

Ciclo de Cine Italiano

septiembre 25, 2016 12:14 pm Categorizado en: , ,

Con motivo de las celebraciones de los 125 años de la Scuola Italiana, el Centro Cultural Scuola invita a la novena edición del Ciclo de Cine Italiano “Io vi presento …”, que se realizará durante el mes de octubre en el Teatro Giuseppe Verdi.

En esta oportunidad, el ciclo estará conformado por una selección de cuatro películas italianas, clásicas y contemporáneas, elegidas y presentadas por Andrea Tessa, Claudia Conserva, Pedro Carcuro y Felipe Bianchi, destacados personajes del ámbito nacional, con ascendencia italiana y amantes del buen cine.

Grandes títulos fueron los que surgieron por parte de nuestros invitados, quienes escogieron su película italiana favorita y el día de la función explicarán los motivos que los llevaron a esta elección.

Pedro Carcuro: “Il Sorpasso”. Miércoles 5 de octubre / 19:30 Hrs. Teatro Giuseppe Verdi.
Felipe Bianchi: “Una giornata particolare”. Miércoles 12 de octubre / 19:30 Hrs. Teatro Giuseppe Verdi.
Andrea Tessa: “Amici Miei”. Miércoles 19 de octubre / 19:30 Hrs. Teatro Giuseppe Verdi
Claudia Conserva: “Perfetti Sconosciuti”. Miércoles 26 de octubre / 19:30 Hrs. Teatro Giuseppe Verdi.

Los invitamos a participar y a disfrutar de esta tradicional actividad, que tiene como objetivo difundir la cultura, idioma e idiosincrasia italiana.