Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
El miércoles 26 de octubre, concluyó con éxito la novena edición del Ciclo de Cine Italiano “Io vi presento…”, que se desarrolló durante todo el mes de octubre en el Centro Cultural Scuola.
En esta oportunidad, el ciclo estuvo conformado por una selección de cuatro películas italianas, clásicas y contemporáneas, elegidas y presentadas por Andrea Tessa, Claudia Conserva, Pedro Carcuro y Felipe Bianchi, destacados personajes del ámbito nacional, con ascendencia italiana y amantes del buen cine.
Grandes títulos fueron los que surgieron por parte de nuestros invitados, quienes escogieron su película italiana favorita y el día de la función explicaron los motivos que los llevaron a esta elección.
Agradecemos a todos quienes hicieron posible la realización de este ciclo, que fue preparado con mucho cariño y dedicación, especialmente a nuestros presentadores por el entusiasmo y excelente disposición.
El viernes 12 de septiembre se presentó la obra "I Fantasmi" en tres funciones, a cargo del Taller de Teatro en Italiano, una experiencia teatral desconcertante y entretenida, que cautivó al público a través del juego del "metateatro".
El jueves 11 de septiembre nuestra Scuola Nido celebró con gran entusiasmo las Fiestas Patrias, bajo la temática "Celebrando a Chile de la mano de Gabriela Mistral”. La jornada estuvo llena de color y alegría.
Empezamos las celebraciones de Fiestas Patrias, con el turno de la Media Inferior y Superior, con cada curso presentando diversos bailes, desde Rapa Nui a Chiloé y y los IV con su Cueca Final.