Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
La profesora Ughette de Girolamo del Mauro Zunino, realizó un completo repaso sobre la vida y obra de este destacado artista, analizando sus obras más significativas que se caracterizan por su gran naturalismo y expresividad.
De esta manera, concluimos este exitoso ciclo que nos permitió reconocer el tremendo legado cultural que Da Vinci, Michelangelo, Caravaggio y Bernini entregaron a la humanidad.


El 2 de junio dimos inicio “alla Festa della Repubblica” donde nuestros alumnos nos hicieron recorrer Italia a través de su cultura y raíces. También reflexionamos sobre los 80 años de la República y el valor de la democracia.

Junto a autoridades, alumnos, profesores y funcionarios, dimos inicio a las celebraciones de la Festa della Repubblica y los 135 años de nuestra Scuola, con la exposición “Il Museo della nostra Storia: 135 anni di Scuola”.

En el marco de las celebraciones de la Festa della Repubblica Italiana y con motivo de los 135 años de la Scuola Italiana, los invitamos al “Concierto Personajes de la Ópera y Canzonettas Italianas”.