Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
Con éxito se realizó la Charla «Violencia en el pololeo» a cargo de especialistas de la PDI y organizada por el Centro Genitori y el Depto. de Orientación de la Scuola.
Apoderados y alumnos de 8 básico a III medio, presenciaron esta interesante ponencia que probablemente ayudará a los más jóvenes a enfrentar sus relaciones de pareja de una manera más sana.
Agradecemos a todos quienes hicieron posible la realización de esta actividad.


Los 7° básicos realizaron una visita al Museo de Arte Precolombino en el marco de la unidad “América antes de 1492” de la asignatura de Storia, acompañados por sus docentes y apoderados.

El 9 de abril recibimos la visita de los docentes de la Universitá di Milano, Liberato Ferrara, rector delegado de relaciones internacionales con América Latina, y Franco Bernelli-Zazzera, rector delegado de relaciones internacionales.

El martes 14 de abril, los alumnos del Taller de Cerámica vivieron una enriquecedora experiencia al compartir con el artista Fatty Azzid e intervenir una de sus obras, actualmente en exhibición en la Sala Terracota