Inicio Noticias Charla «El rol del deporte»

Charla «El rol del deporte»

abril 26, 2017 3:47 pm Categorizado en: ,

Con el fin de darles a conocer el rol del deporte escolar a los apoderados de la Scuola, el Departamento de Educación Física y Deportes organizó el martes 25 de Abril, una charla denominada «El rol del deporte en el contexto escolar».

Esta jornada estuvo dividida en dos partes, la primera se realizó en el Teatro Verdi y contó con la presencia del Psicólogo deportivo del Comité Olímpico de Chile (CEO), Juan Adolfo Fernández, quien abordó temas como la importancia del apoyo de los padres en el proceso formativo-deportivo, la diferencia entre el deporte competitivo y el escolar, y los beneficios y riesgos en la actividad física.

La segunda parte estuvo a cargo de los profesores de rama, quienes plantearon los objetivos y formas de trabajar de cada una de sus áreas. Fue así como los apoderados pudieron comprender y aclarar dudas sobre cómo se lleva a cabo el proceso deportivo en la Scuola.

rol_deporte