Inicio Noticias Charla Óscar Landerretche

Charla Óscar Landerretche

octubre 30, 2017 8:07 pm Categorizado en: ,

El jueves 26 de octubre nuestros alumnos de 8vo básico a III° Medio, tuvieron la oportunidad de presenciar una interesante charla denominada “La Era de la Posverdad”, a cargo del destacado Economista, docente  y actual Presidente de CODELCO, Oscar Landerretche.

El Centro de Alumnos, siempre atento a los temas que afectan a nuestro país, decidió organizar esta interesante actividad poniéndose en contacto con este personaje público, quien hace muy poco lanzó  su libro “Chamullo”, que trata sobre la influencia de los medios de comunicación y redes sociales, en la construcción de “realidades” fundadas en rumores o mentiras.

Esta actividad tuvo como objetivo generar un diálogo entre un personaje público y nuestro alumnado.

Congratulazioni CASI!!!