Inicio Noticias Scuola Charla Dr. Bray en la Scuola

Charla Dr. Bray en la Scuola

abril 10, 2019 12:23 pm Categorizado en: ,

El lunes 8 de abril se realizó la charla:»Economia circolare e prodotti sostenibili per le nuove generazioni. Un’iniziativa internazionale nata in Italia», a cargo del Dr Paolo Bray, creador y CEO de la fundación “WSO” (World Sustainability Organization), quienes bajo su sellos “Friend of The Sea” y “Friend of The Earth” certifican Internacionalmente a las empresas y productos sustentables con menor impacto ambiental.

A esta ponencia participaron alrededor de 150 alumnos de 7° y 8° básico, quienes fueron invitados a reflexionar sobre el impacto que tienen sobre el medio ambiente nuestras acciones cotidianas y la producción de la industria alimentaria.

La presentación se cerró con dos ejemplos de proyectos de cuidado del Medio Ambiente que ya se han realizado con éxito en Italia y que podrían ser parte de futuros proyectos en Chile y posiblemente con nuestra institución.

Después de la exposición el Dr. Bray y los responsables de WSO Latino America, Dr. Alessandro Ambrosoli y Dr. Stefano Cinti, tuvieron la posibilidad de reunirse en una espontánea “mesa redonda” con apoderados de la Scuola sensibles a esta temática y también con el Chef Carlos Von Mühlenbrock.