Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
Dentro de la programación de solidaridad para este año 2017, el martes 25 de abril los alumnos de la Media Superior asistieron a una charla sobre desigualdad y pobreza. El expositor invitado fue nuestro querido ex alumno Dieter Reineking, quien nos llevó a conocer la realidad en la que vivimos como país, mostrándonos cifras, estadísticas, porcentajes y percentiles, entre otros, todos indicadores de la desigualdad.
En esta oportunidad, hizo un llamado a nuestros jóvenes a motivarse y formar parte de un voluntariado de Techo, el cual pueden realizar en vacaciones de invierno o de verano. Para esto sólo se requiere del compromiso de tomar las cosas con profesionalismo y partir en ayuda de los más necesitados.
Está claro que este tipo de experiencias en los jóvenes son muy importantes en la vida, ya que los sensibiliza y les permite no ser indiferentes frente a esta problemática.
Por Carmen Cecilia Stockebrand, Solidaridad Scuola


Hay aprendizajes que dejan huella en la mano y en la mirada. El diferenciado de Literaturas del Mundo vivió una experiencia única junto a los profesores del Instituto Confucio, una inmersión en la lengua china.

Invitamos a todos los alumnos y alumnas de la Scuola dell’Infanzia y Primaria, a participar en la XVII versión de "Coppa Piccoli Campioni", que este año se realizará el sábado 9 de mayo, a partir de las 9:00 horas.

Los invitamos a vivir un momento lleno de nostalgia, emoción y grandes canciones en el Concierto “Tributo a Mecano”, que se realizará el jueves 7 de mayo a las 19:30 horas en el Teatro Giuseppe Verdi.