Inicio Noticias Certificación PET

Certificación PET

abril 21, 2017 7:59 am Categorizado en:

Comunicamos con mucho orgullo a toda la comunidad escolar el excelente resultado obtenido por un grupo de 22 alumnos de I° medio 2016 que rindieron y obtuvieron su certificación PET for Schools, luego de un año de preparación. Valoramos su constancia, esfuerzo y seriedad con que enfrentaron dicho examen. Este examen se ha rendido por siete años consecutivos en la Scuola.

PET es el segundo nivel de exámenes Cambridge ESOL (B1). En este nivel los candidatos deben ser capaces de desenvolverse en situaciones diarias básicas de forma hablada y escrita. Esta certificación es reconocida por empresas, colegios y universidades.

Nos sentimos motivados como profesores del departamento, a seguir trabajando para potenciar las habilidades lingüísticas de nuestros alumnos en todos sus niveles, dada la importancia que ha adquirido la asignatura de Inglés en la Scuola como idioma extranjero y los buenos resultados obtenidos nuevamente en exámenes Cambridge.

Este año, se está impartiendo nuevamente la preparación al examen PET en el taller dirigido a los alumnos de I° Medio.

Depto. de Inglés

PET_listado