Inicio Noticias Ceremonia de Graduación IV Medio

Ceremonia de Graduación IV Medio

diciembre 16, 2019 3:15 pm Categorizado en: ,

Con la interpretación de dos canciones por parte del Coro de apoderados de la Scuola y los discursos de Rafaella Radice, presidenta del C.A.S.I, Mauro Magnani representante de los apoderados, el Rector Italo Oddone, Claudia Cornejo en nombre de las profesoras jefe y el ganador del Premio Gellona, Martín Virrueta, se llevó a cabo una de las ceremonias más emotivas de fin de año: la Graduación de los IV medios.

Este importante hito, que marca el término de largos años de estudio en la Scuola, se realizó en el Patio de Honor y contó con la presencia de autoridades, familias y otros miembros de la Comunidad.

Durante la ceremonia se hizo una mención especial a los apoderados que fueron ex alumnos y se reconoció a Elisabetta Di Nino, Victoria Quezada, Martín Virrueta y Carla Rivera, que obtuvieron puntaje máximo en el Esame Conclusivo di Stato.

Luego los alumnos de IV recibieron de manos de sus profesoras jefe el diploma di Maturitá y la medalla de la Scuola.

Para finalizar, dos niños de la Scuola Dell´Infanzia recibieron una vela de parte de dos alumnos de IV como símbolo de continuidad del proceso de formación.

A continuación los dejamos con algunas fotos de ese día.

Ver Galería de fotos