Inicio Noticias Ceremonia de Graduación 2020

Ceremonia de Graduación 2020

diciembre 21, 2020 3:56 pm Categorizado en: ,

Con 3 emotivas ceremonias por curso y transmitidas vía Streaming, pudimos darles el último adiós a los alumnos de IV Medio que luego de un complejo año, dieron por finalizada su etapa escolar.

Con un coro virtual interpretando los himnos de Chile e Italia, los discursos del Rector Sr. Italo Oddone, de las representantes del Consiglio Direttivo Sras. Marina Argandoña, Flavia Vaccarezza y Claudia De Camino y las palabras de sus profesores jefe Pilar Cortés, Alex Gallegos y Sergio Molina, se realizó en el Patio de Honor la Graduación 2020.

Durante la ceremonia se hizo una mención especial a los apoderados que fueron ex alumnos, quienes también dirigieron unas palabras a los graduados y se reconoció a los alumnos que obtuvieron la lode en el Esame Conclusivo di Stato.

A causa del aforo reducido, este importante hito sólo contó con la presencia de dos invitados por alumno, además de algunos profesores representantes, sin embargo eso no le quitó la solemnidad ni elegancia a una de las ceremonias más emotivas de fin de año.

In bocca al lupo ragazzi!

A continuación los dejamos con algunas fotos de ese día.

Ver fotografías

Ver video