Inicio Noticias Cartas a abuelitos del Hogar

Cartas a abuelitos del Hogar

junio 23, 2021 3:15 am Categorizado en: , ,

La crisis sanitaria ha afectado el nexo que los niños de la Scuola tenían en forma permanente con los abuelitos del Hogar Italiano, por esta razón pensamos que era importante que siguieran manteniendo el contacto. Fue así como invitamos a los profesores del Departamento de Lenguaje, encabezados por su Coordinadora, Priscila Oses, y a los alumnos de 8°básico, a que nos apoyaran en este proyecto, que consistía en escribirle cartas a los residentes del Hogar.

Esta iniciativa tuvo una linda acogida de parte de todos, los niños sacaron su creatividad y mejores sentimientos para escribir. Los textos fueron muy emotivos, es lindo ver cómo, desde su realidad, se comunican con personas de la tercera edad.

Les compartimos fotos de los abuelos leyendo. De vuelta de vacaciones cada niño recibirá su respectiva respuesta.

Ver fotos

Carmen Cecilia Stockebrand