Inicio Noticias Capacitaciones febrero

Capacitaciones febrero

marzo 1, 2024 4:32 pm Categorizado en:

(Por Equipo Directivo Scuola Italiana Vittorio Montiglio)

En el marco de nuestro Plan Estratégico 2023-2026, y con la intención de garantizar la articulación entre el proyecto formativo y curricular de la Scuola, robustecer las competencias profesionales del personal y responder a la diversidad, entre los días lunes 26 de febrero y viernes 1 de marzo, los docentes y funcionarios administrativos de nuestro colegio participaron en diversas capacitaciones gestionadas por el Equipo Directivo.

Las actividades desarrolladas fueron:

1. Taller de estrategias diversificadas.
  2. Taller Formación para Profesores Jefes (lineamientos institucionales).
  3. Neurodiversidad TEA.
  4. Taller de habilidades cognitivas.
  5. Actualización Reglamento de Convivencia Escolar (Francisca Bascuñán).
  6. Neurodiversidad Síndrome de Down.
  7. Taller de reanimación cardiopulmonar y uso de desfibrilador, y manejo inicial de trauma. (RCP-DEA).

Ver video

Agradecemos a cada uno de los participantes que fueron parte de estas enriquecedoras experiencias y damos la bienvenida a los nuevos integrantes que se incorporan a nuestra comunidad.