Inicio Noticias Cultura Canzonette Italiane

Canzonette Italiane

mayo 19, 2017 6:00 am Categorizado en: , ,

La Scuola Italiana y su Centro Cultural lo invitan al concierto “Canzonette Italiane”, el jueves 8 de junio a las 20:00 horas en el Teatro Giuseppe Verdi (Avda. Las Flores 12.707, San Carlos de Apoquindo).

Entrada liberada, abierto a todo el público. Los cupos son limitados y se deben hacer reservas escribiendo a cultura@scuola.cl o llamando al 22 5927544.

Con motivo de la conmemoración de la Festa della Repubblica Italiana, que se celebra el 2 de junio, presentaremos este concierto que hará un recorrido por las más bellas canciones y arias de la música italiana, bajo la interpretación de la destacada soprano Lorna Guzman-Mix, del Tenor Leonardo Pohl y de la pianista Yudalys Perdomo.

El programa del concierto está compuesto por un amplio y variado repertorio de famosas y clásicas canciones de los compositores italianos más destacados del siglo XIX, como por ejemplo: Ernesto de Curtis, Francesco Paolo Tosti, Teodoro Cottrau, Peppino Turco, Ruggero Leoncavallo, Eduardo di Capua, Rodolfo Falvo, Gaetano Donizetti, Pietro Mascagni y Giuseppe Verdi.

Concierto: “Canzonette Italiane”.
Intérpretes: Lorna Guzmán (Soprano), Leonardo Pohl (Tenor) y Yudalys Perdomo (Piano).
Duración: 60 minutos.
Recomendación: Todo público.
Teatro Giuseppe Verdi (Avda. Las Flores 12.707, San Carlos de Apoquindo).
Mayor información:
Ma. Gabriela Castillo T.