Inicio Noticias Cantando Aprendo a Hablar

Cantando Aprendo a Hablar

mayo 6, 2017 3:00 pm Categorizado en: , ,

La Scuola Italiana y su Centro Cultural los invitan a la presentación de la obra musical “Exploracolores”, de la reconocida agrupación Cantando Aprendo a Hablar, que se realizará el viernes 19 de mayo a las 17:00 Hrs.

Los “ExploraColores” Lulú, Polín, Santi y Maxi, junto a sus amigos Lobito Caulimón, Mago Mario y Lorito Nicanor, serán los encargados de interpretar en vivo una selección de las más conocidas canciones de esta famosa agrupación. Este montaje será complementado con el uso de elementos de utilería y apoyo audiovisual, lo que hará que el público asistente disfrute de un espectáculo atractivo, alegre y sano, ideal para compartir con toda la familia.

Con una trayectoria de 28 años, este grupo creado por fonoaudiólogas de la Universidad de Chile, ha cautivado al público debido a su novedosa y educativa propuesta, con la cual a través de la elaboración de canciones y actividades, apoya en forma lúdica y didáctica el desarrollo de las habilidades lingüísticas y auditivas de miles de niños.

Entrada liberada y abierta a todo público previa reserva a cultura@scuola.cl o al 22 5927544.

Elenco: Anita Contreras (Lulú), Paula Hoffman (Polín), Marcelo Mariscal (Santi), Jorge Arbazúa (Maxi) y Jorge López (Caulimón).
Duración: 50 minutos.
Recomendación: Para toda la familia.
Teatro Giuseppe Verdi: Avda. Las Flores 12.707, San Carlos de Apoquindo.

Cantando_Aprendo_a_Hablar