Inicio Noticias Campeones torneo «Mario Caracci»

Campeones torneo «Mario Caracci»

octubre 9, 2019 5:25 pm Categorizado en: ,

(Por Javier Santelices, entrenador)

El pasado 26 de septiembre se dio inicio al torneo escolar de tenis más importante de Chile, “Torneo Mario Caracci”, el cual se realiza en las dependencias del club deportivo Universidad Católica.

Este año la Scuola logró un triunfo histórico logrando coronarse campeón por primera vez en una de las categorías. El triunfo fue en la categoría 12 años, tras un extenuante partido contra el Colegio Don Orione, donde nuestros dos singlistas, Andrés Heimlich y José Manuel Voss, lograron ganar sus respectivos partidos y derrotar por 2-0 en el marcador global a sus contrincantes.

Además de este gran triunfo, las alumnas Ilaria Corbelli y Macarena Cannoni tuvieron destacada participación tras quedarse con el vicecampeonato en la categoría 16 años damas. Cabe destacar que solo estuvieron a 2 puntos de coronarse campeonas.

También felicitamos a todos nuestros alumnos que participaron del “Torneo Mario Caracci 2019”, ellos son; Daniel Heimlich, Renato Cabello, Ilaria Corbelli, Macarena Cannoni, Andrés Heimlich, José Manuel Voss, Luca Faletto, Raimundo Salamanca, Diego Bobadilla y Tomás Guichard.