Inicio Noticias Campeonato Nacional de Bochas

Campeonato Nacional de Bochas

septiembre 15, 2016 12:17 pm Categorizado en: ,

El sábado 3 de septiembre, se realizó el Campeonato Nacional Escolar de Bochas en las instalaciones del Circolo Italiano de Villa Alemana. La selección de Bochas de nuestra Scuola estuvo integrada por Tomás Ubilla, Belén Jara, Florencia Schiappacasse, Sofia Binetti, Elena Gutierrez, Benito Giaconi, Santiago Muñoz, Renzo Ballerini, Raffaella Giaconi y Camila Moral, quienes tuvieron excelentes resultados, representando de muy buena manera a nuestro colegio.
Felicitamos a nuestros alumnos, por su destacada participación, entrega y responsabilidad, fruto de su compromiso con nuestro Taller de Bochas.
También queremos agradecer a todos los apoderados que acompañaron y apoyaron a nuestros alumnos en todo momento.

Congratulazioni!

campeonato_nacional_bochas