Inicio Noticias Campeonato Dance y Cheer

Campeonato Dance y Cheer

noviembre 7, 2022 2:45 pm Categorizado en: ,

Felicitamos al equipo del taller de Dance- Cheerleaders por la excelente participación en el campeonato DANCE y CHEER realizado en el colegio British Royal School.

En este torneo, la Scuola participó con dos equipos conformados por alumnos de 1° y 2° básico compuesto por Raffaella Costa (1°A) Emma Raffo (1° C) Josefina Pavón (1°C) Rosario González (1° D) María De la Luz Martínez (1° C)  Luciana Saavedra (1° B) Leonor Cruces (1° D), Olivia Scacchi         (2° B) Colomba Arata (1° C), Jacinta Hernández (2 °C) Florencia Guerra (1° D), Juan Ignacio Herrera (1° B), Mafalda Giudice (2° B) y Dominga Andrighetti (2° B), que se adjudicó  el 1° Lugar en Técnica del estilo Hip-Hop.

El segundo equipo de 4°, 5° y 6° básico compuesto por Maite Ocqueteau (4° A), Miranda Jaramillo (4° B), Josefina Seisdedos (4° B), Arturo Saviane (4°C), Jacinta Contreras (5° D), Raffaella Stocchero (5° D), Emilia Marcel (5° A), Romina Marcel (5° C), Angelina Giubergia (6° A) y Dominique Gallegos (6° A) obtuvo el 1° Lugar Cross Over en estilo Hip-Hop.

Felicitamos y agradecemos el compromiso demostrado por nuestros alumnos y sus entrenadoras Valentina Tello y Ximena Nervi.

Ver fotos