Inicio Noticias Campeonato Clasificatorio Escolar

Campeonato Clasificatorio Escolar

abril 15, 2019 6:55 pm Categorizado en: ,

(Por Equipo Nuoto)

El 13 de abril la Selección de Nuoto se trasladó a la piscina Municipal de Peñalolen para participar del “Clasificatorio Soprole”.
Nuestra Scuola estuvo representada por los siguientes alumnos: Diego Díaz de la Vega, Clemente Seisdedos, Clemente Elgueta, Matías Pino, Matías Atalah, Bianca Castiglione, Constantino Pavani, Gianluca Pavani, Moira Castiglione, Piero Castiglione, Catalina Rifo, Luis Schilling, Alicia Guerrero, Nelson Canoni, Isabel Guerrero, Samuel Pigozzo, Francisco Herrera, Gianfranco Bobadilla, Cristóbal Erdmann y Antonia Puelma, quienes obtuvieron el 4° Lugar como equipo de un total de 36 colegios que asistieron a este campeonato.

Queremos destacar a Constantino Pavani quien clasificó a la final escolar nacional Soprole y el 2° lugar en relevos (Alicia Guerrero, Nelson Cannoni, Luis Schilling y Gianluca Pavani) Esto es resultado de su constancia y esfuerzo de cada día.

Felicitamos a todos los seleccionados por su participación, entrega y responsabilidad, fruto de su compromiso y perseverancia en nuestro Taller de Nuoto. También agradecemos a los apoderados que acompañaron, apoyaron y vibraron al ver en competencia a sus hijos.

“CONGRATULAZIONI”