Inicio Noticias Campeonas Deporte Escolar UC

Campeonas Deporte Escolar UC

noviembre 19, 2023 2:24 pm Categorizado en: ,

(Por @deportes_sivm)

El sábado a primera hora, las guerreras de la Mini se jugaron una final de infarto contra el colegio Palmares Central, colegio/club con gran trayectoria en el mundo del básquetbol femenino.

Y en esa final, las pequeñas gigantes de nuestra Scuola hicieron historia, demostrando que no tienen límites cuando se proponen algo: ganaron un durísimo y muy ajustado partido y se coronaron CAMPEONAS de la Liga del Deporte Escolar del Club Católica, división Honor, la liga más competitiva de la RM!!

El partido terminó 46-42 a favor de nuestra Scuola: un marcador que refleja lo intenso del partido y lo duro que batalló el rival.

En estos momentos no queda nada más que felicitar a las niñas por su entrega y sacrificio todo el año, su compromiso y disciplina con el equipo las llevaron a lo más alto del deporte escolar.

Complimenti ragazze, siete bravissime!

Ver fotos