Inicio Noticias Campaña tapas plásticas

Campaña tapas plásticas

marzo 12, 2021 12:36 pm Categorizado en: ,

Les informamos que este año seguiremos juntando las tapitas plásticas con el propósito de ayudar a los niños con cáncer del hospital Luis Calvo Mackenna. Éstas son vendidas a empresas que reutilizan el plástico para hacer nuevos productos. Los fondos de la venta, son utilizados para ayudar a cubrir el costo del tratamiento integral de niños con cáncer y solventar las Casas de Acogidas de sus familiares.

Para las familias que las juntaron durante el año pasado y que aquellas que quieran sumarse a esta noble causa, las podrán traer en una bolsa y dejarlas en la Portería Central de la Scuola (Av. Las Flores 12.702) donde se encuentra dispuesto un contenedor.

Por protocolo Covid, la idea es que éstas sean traídas sólo por los apoderados, una vez que esté lleno el contenedor, se rociará con amonio cuaternario y se ingresará a bodega para luego ser entregadas al Hospital Luis Calvo Mackenna y así ayudar de los niños con cáncer.

Atentamente,

Solidaridad Scuola