Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
En el marco del Mes de la Solidaridad, queremos invitarlos a participar en una campaña muy especial para apoyar a niños y niñas que se encuentran en la Unidad de Pediatría y Neonatología del Hospital Sótero del Río.
Esta iniciativa consiste en la recolección de juguetes para acompañar con cariño a niños de 0 a 18 años y pañales para los más de 60 recién nacidos que están atravesando procesos de hospitalización.
¿Qué tipo de donaciones se pueden hacer?
Los objetos deben estar en buen estado y ser lavables. En esta oportunidad no se recibirán peluches ni juguetes de tela.
Fechas de recolección: del lunes 4 al martes 12 de agosto.
Puntos de recolección:
Mayor información solidaridad@scuola.cl.
Contamos con su generosa colaboración para llevar alegría y contención a muchos en el mes de la Solidaridad!


En el marco del Mes de la Chilenidad, el jueves 24 de septiembre, a las 19:30 horas, el Teatro Verdi recibirá a la destacada agrupación Tryo Teatro Banda, que presentará una de sus obras más aplaudidas: La Araucana.

¡Bienvenidos al quinto número de Il Corriere della Scuola! Una edición con testimonios, entrevistas, aprendizajes y actividades de nuestra comunidad. Un espacio para el diálogo. Buona lettura a tutte e a tutti!

Vivimos un gran cierre de los proyectos de Infanzia y Primaria, realizados con gran dedicación y creatividad, que coronan las celebraciones de Fiestas Patrias en alegría y grandes aprendizajes.