Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
Cara Comunità
Agradecemos el enorme compromiso demostrado por las familias de la Scuola en la campaña mensual de alimentos que se realizó durante el año. Al igual que el 2018, durante el mes de noviembre se reemplaza esta campaña por la “bolsa navideña», la que consiste en reunir 2 unidades por curso*, que contengan los siguientes productos:
• 1 Pan de Pascua
• 1 Tarro de palmito
• 1 Tarro de durazno al jugo
• 1 Tarro de papas fritas
• 1 Litro de aceite
• 1Kg. Arroz
• 1Kg. Mayonesa
• 1Kg. Azúcar
• 1 Tarro de Nescafé 150 gr.
• 1 caja de té X 50
• 5 Jugos en polvo
• 1 Paquete de galletas navideñas
• 1 Paquete de galletas untables. Pack de 3
• 1 Manjar
• 1 Tarro de atún
• 1 Paquete de servilletas navideñas
• 1 Crema Nestlé
• 1 Bolsa de gomitas Frugelé
* Se excluyen los IV Medios por haber finalizado su etapa escolar.
Los productos deberán venir en una bolsa reciclable para facilitar su traslado.
La fecha máxima de entrega será el lunes 2 de diciembre de 8:00 Hrs a 14:00 Hrs. en la oficina de Solidaridad Scuola, ubicada en el Centro Risorse.
Mayor información: cstockebrand@scuola.cl / 225927540.
Una vez más agradecemos su compromiso y colaboración.


El miércoles 17 y el jueves 18 de diciembre, en el Patio de Honor, se realizaron las Ceremonias de Premiación Académica y Deportiva de Media Inferiore y Media Superiore, respectivamente.

El martes 16 de diciembre vivimos un día muy especial en la Scuola junto a los niños de la Villa Los Robles de Lampa. Gracias a la generosidad de muchos compartimos una linda fiesta de Navidad.

El martes 9 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de premiación del Campeonato Escolar de Matemáticas (CMAT), organizado por la Universidad de Santiago de Chile, en el Teatro de la Universidad de Chile.