Inicio Noticias Campaña Ayuda Sta Cruz

Campaña Ayuda Sta Cruz

agosto 19, 2023 7:36 am Categorizado en: ,

La lluvia dejó a Santa Cruz y alrededores anegados, debido al desborde de varios esteros y ríos que inundaron todo el Valle de Colchagua, afectando al 90% de los habitantes de la zona. Mucha gente lo ha perdido todo.
Una ex alumna de nuestra Scuola vive en Santa Cruz y con un grupo de amigos, ha estado ayudando a limpiar y secar las casas. Con lo que ha podido conseguir, ha organizado ollas comunes.
Son tantas las carencias, que está promoviendo una campaña para poder ayudar de cualquier forma a quien lo necesite.
Podemos colaborar con: artículos de aseo, frazadas, toallas, colchones, etc., o con dinero para que ella compre directamente en Santa Cruz y luego distribuya según las necesidades de cada familia.

NOSOTROS PODEMOS AYUDARLA A AYUDAR

Si deseas sumarte a la campaña, puedes traer tu aporte a la oficina de Solidaridad Scuola desde el lunes 28 al jueves 31 de agosto, o hacerlo a través de transferencia bancaria a:

Sofia Reineking
Banco Chile
Cta Cte 07-165-00573-00
Rut 18932968-7
Sofia.reineking694@gmail.com
¡Gracias por su cooperación!

SOLIDARIDAD SCUOLA