Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
La lluvia dejó a Santa Cruz y alrededores anegados, debido al desborde de varios esteros y ríos que inundaron todo el Valle de Colchagua, afectando al 90% de los habitantes de la zona. Mucha gente lo ha perdido todo.
Una ex alumna de nuestra Scuola vive en Santa Cruz y con un grupo de amigos, ha estado ayudando a limpiar y secar las casas. Con lo que ha podido conseguir, ha organizado ollas comunes.
Son tantas las carencias, que está promoviendo una campaña para poder ayudar de cualquier forma a quien lo necesite.
Podemos colaborar con: artículos de aseo, frazadas, toallas, colchones, etc., o con dinero para que ella compre directamente en Santa Cruz y luego distribuya según las necesidades de cada familia.
NOSOTROS PODEMOS AYUDARLA A AYUDAR
Si deseas sumarte a la campaña, puedes traer tu aporte a la oficina de Solidaridad Scuola desde el lunes 28 al jueves 31 de agosto, o hacerlo a través de transferencia bancaria a:
Sofia Reineking
Banco Chile
Cta Cte 07-165-00573-00
Rut 18932968-7
Sofia.reineking694@gmail.com
¡Gracias por su cooperación!
SOLIDARIDAD SCUOLA


Los invitamos a participar de Rifa Scuola 2025 cuyo valor es de $1.000. Ventas hasta el 8 de diciembre y sorteo el día 9 a las 18:00 Hrs. Más de 60 premios, entre ellos una PS5, dron y scooter.

El jueves 13 de noviembre tuvimos la original presentación de “Los Häpe” en el teatro Verdi. Más que una obra de teatro convencional, fue una experiencia compartida de juego, asombro y catarsis colectiva.

Nuestros alumnos de 4° Básico brillaron en el Campeonato Escolar de Matemáticas (CMAT) de la USACH. Los equipos “I Piccoli Newton” y “Las Fracciones Unidas” destacaron logrando avanzar a semifinales.