Inicio Noticias Biblioscuola

Biblioscuola

junio 20, 2023 6:07 pm Categorizado en: ,

(Por Pamela Messina, Coordinadora Pedagógica Biblioteca)

A comienzos de semestre nuestra Biblioscuola realizó una alianza con la carrera de Actuación de Duoc UC, con el fin de enriquecer el aprendizaje significativo de nuestros(as) estudiantes y ampliar la visión de la Biblioteca, incorporando la cultura.

En este contexto se trabajó con dos asignaturas de la carrera, por una parte, con «Didáctica teatral», donde los alumnos en práctica se vincularon con la asignatura de «Historia de Chile» en la unidad «La cuestión social» en los 7° Básicos, y por otra, con «Narración oral», en la que se presentó una muestra en el contexto de «Lo siniestro en la literatura» como cierre de una de las unidades del Electivo de Literatura.

Ambos casos fueron instancias lúdicas para nuestros jóvenes, que disfrutaron y vivenciaron nuevas experiencias de aprendizaje.

Ver fotos