Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
Del lunes 16 al viernes 20 de marzo, tendremos el agrado de recibir la visita de una delegación compuesta por 13 estudiantes del Istituto Tecnico Economico Enrico Tosi di Busto Arsizio, quienes estarán acompañados por su subdirector, Paolo Ferrario.
Durante su estadía, los alumnos participarán activamente en la vida escolar, integrándose a clases junto a los cursos de III y IV Medio, lo que permitirá generar un valioso intercambio cultural y académico entre ambas comunidades educativas.
Asimismo, el programa contempla la visita a diversos lugares emblemáticos de Santiago y Valparaíso, brindándoles la oportunidad de conocer más sobre nuestro patrimonio, historia y cultura.
Esta experiencia representa una enriquecedora instancia de encuentro internacional, que fortalece los lazos entre instituciones y promueve el aprendizaje más allá del aula.
Da lunedì 16 marzo a venerdì 20 marzo, avremo il piacere di ospitare una delegazione di 13 studenti dell’Istituto Tecnico Economico Enrico Tosi di Busto Arsizio di Busto Arsizio, accompagnati dal loro vicepreside, Paolo Ferrario.
Durante il loro soggiorno, gli studenti parteciperanno attivamente alla vita scolastica, frequentando le lezioni insieme agli studenti del III e IV anno della Scuola Secondaria di II Grado, favorendo un prezioso scambio culturale e accademico tra le nostre due comunità scolastiche.
Il programma prevede anche visite a diversi luoghi simbolo di Santiago e Valparaíso, offrendo loro l’opportunità di approfondire la conoscenza del nostro patrimonio, della nostra storia e della nostra cultura.
Questa esperienza rappresenta un arricchente scambio internazionale, che rafforza i legami tra i nostri istituti e promuove l’apprendimento al di là delle aule scolastiche.


Compartimos con ustedes las últimas actividades y horarios correspondientes a estas semanas de cierre del I Semestre. Los invitamos a revisar el siguiente calendario para mantenerse informados.

Durante este semestre, los alumnos de III Medio, en la asignatura de Tecnología, participaron en una serie de interesantes talleres creativos realizados en la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Desarrollo.

El Teatro Verdi fue escenario de una experiencia distinta con la presentación de la obra "Las cosas extraordinarias", un montaje que invitó al público a participar, a detenerse, mirar la vida desde otra perspectiva.