Inicio Noticias Becas 2021

Becas 2021

diciembre 23, 2020 11:59 am Categorizado en: ,

Les informamos que, conscientes del difícil año que está terminando y del 2021 que se asoma, hemos revisado y actualizado el Reglamento y procedimiento para postular a Becas por Difícil Situación Económica.

Al respecto, les comunicamos que dicho Reglamento ya se encuentra disponible en la web de la Scuola y que se ha abierto el período de postulación, es decir, desde el lunes 21 hasta el viernes 15 de enero de 2021.

Ver Reglamento Beca por difícil situación económica

Con el objeto de hacer más eficiente este proceso, a partir de este año, la postulación deberá hacerse a través de un formulario web, cuyo link es  http://intranet.scuola.cl/becas/ de manera de capturar la información de la solicitud en forma automática.

Invitamos a las familias de nuestra comunidad a ser responsables y postular a esta ayuda sólo en caso de ser absolutamente necesario y a evitar hacerlo si no cumplen con alguno de los requisitos estipulados en el reglamento.

Les saluda atentamente,

Santiago, 21 de diciembre 2020.

Ref.: n. 083/Dirección