Inicio Centro Cultural Audición Coro de Apoderados

Audición Coro de Apoderados

febrero 27, 2024 12:35 pm Categorizado en: , , ,

Estimada Comunidad

Les contamos que se encuentran abiertas las inscripciones para integrar el Coro de Apoderados 2024, agrupación que pertenece a nuestro colegio y tiene más de 15 años de vida. Este grupo, dirigido por la maestra Carolina Aguayo, se reúne los días lunes entre las 19:00 y las 21:15 Hrs.

Dentro de su trayectoria cuentan con diversas presentaciones, Encuentros Corales, Musicales, celebraciones, misas y otros, además de su destacada participación en el Encuentro Internacional CorAndes realizado en Argentina el 2023.

La invitación está abierta a todas las cuerdas: soprano, contralto, tenor y bajo. Las audiciones se realizarán los días 18 y 25 de marzo entre las 18:00 y las 19:00 Hrs. para después integrarse al ensayo grupal.

Link de inscripción para la audición aquí

Cualquier duda o inquietud, escribir a: coroapoderados@scuola.cl

¡Los esperamos!