Inicio Noticias Atletismo octubre

Atletismo octubre

octubre 20, 2022 11:28 am Categorizado en: ,

(Por Profesores de atletismo, Juan Carlos Fuentes y Claudia Cornejo C.)

El 15 de octubre se realizó la 5° fecha de la Copa de Atletismo Escolar RM, campeonato en el que  participa la Scuola en las categorías Sub Penecas, Sub Preparatoria e Infantil.

Felicitamos a los atletas que obtuvieron medallas y a quienes lograron estar entre los 8 mejores de su categoría, esto es el resultado del trabajo realizado en cada entrenamiento.

Destacamos la responsabilidad y compromiso demostrado con el taller y asistencia al torneo.

Participantes: Julian Sichel, Matías Villamizar, Santiago Garaycochea, Juan Ignacio Pino, Mila Hess, Martina Meta, Angela Cuadra, Rosario Del Canto, Florencia Avendaño, Giulia Giardina, Martina Ferrari, Matilde Macchiavello, Antonella Rubio, Amalia Bredrup, María Constanza Arce, Juan Francisco Jara, Santiago Figueroa, Benjamín Aros, Benjamín Araya, Colomba Carniglia, Constanza Medina.

Premiados

Sub penecas:

Ángela Cuadra, 3er lugar en 50 Mts. planos.

Sub preparatoria:

Giulia Giardina, 3er lugar en 600 Mts. planos.

Infantil:

Santiago Figueroa, clasificó para la final de 80 Mts. planos.

Benjamín Araos y Benjamín Araya, Lanzamiento de la bala en 4to y 5to lugar.

Colomba Carniglia, Lanzamiento de la bala con 8vo lugar. Y la participación de Constanza Medina.

María Constanza Arce, 2do lugar 80 Mts. planos y primer lugar en Salto largo.

Matilde Macchiavello, Martina Ferrari, Amalia Bredrup, Antonella Rubio y María Constanza Arce, Posta 5×80.

Destacamos, además a Martín Villegas quien, en representación del equipo de la UC, mejoró sus marcas individuales y de equipo en Campeonato U18 a nivel regional. En los 100 Mts. planos, su prueba favorita, obtiene el tercer lugar, subiendo a 4to en Ranking a nivel nacional.

En 200 Mts. planos obtiene el tercer lugar, en posta de 4×100, primer lugar, con récord de campeonato.

Posta de 4×400, se repite la odisea de récord de campeonato con oro.

Una fecha significativa, y como dice nuestro entrenador y profesor Juan Carlos Fuentes, es el fruto de la perseverancia.

Ver fotos

¡Felicitaciones a todos!