Inicio Noticias Arreglos en la Scuola

Arreglos en la Scuola

agosto 30, 2017 10:40 am Categorizado en: ,

Durante el Primer Semestre, al interior de la Scuola se realizaron diversas modificaciones y trabajos con el objetivo de mejorar su infraestructura.
Para comenzar, en la zona posterior del patio de la Scuola Primaria, se construyeron 150 m2 en los cuales se creó una gran sala de profesores, una de psicopedagogía, una de trabajo con alumnos, una oficina de coordinación y baños.

A su vez, en el espacio contiguo a la Cancha Techada (colindante al sector Scout), se construyeron 230 m2, albergando talleres distribuidos por especialidades (Carpintería, Gasfitería, Electricidad, Electrónica, Cerrajería y Jardinería), camarines y una cocina equipada para el personal del Dpto. de Operaciones. Se incluyó también oficinas para el Supervisor y para el encargado de Prevención de Riesgos.

Estas nuevas dependencias dotan de espacios cómodos al personal del área, contribuyendo a generar un mejor ambiente laboral.
Las antiguas bodegas y oficinas de Operaciones, fueron transformadas en dos amplias Salas Multiuso equipadas con mesas, sillas, data y telón de proyección, respondiendo así a las necesidades que requieren nuestros alumnos y comunidad en general.

arreglos_scuola.jpg