Inicio Noticias Addio zia Nina

Addio zia Nina

diciembre 22, 2023 6:34 pm Categorizado en:

El último día de clases, los alumnos y profesores de Media Superior le hicieron una emotiva despedida la Tía Nina, quien luego de 27 años trabajando como inspectora, deja la Scuola para emprender nuevos rumbos.

¡Te deseamos lo mejor Nina querida, te extrañaremos!

Ver fotos

Ver video

Agradecimientos Tía Nina

Estimadas mamás, papás, alumnos y colegas:

Me quedé atónita con la inmensa manifestación de cariño que expresaron el jueves pasado, fue bellísimo, no imaginaba que los alumnos me quisieran y me hicieran esa demostración tan magnifica de afecto, la que fue inesperada.

Siempre pretendí que la Scuola sea la continuidad de la familia y que todos se refugien a su amparo, acogiéndolos y amparándolos al calor fraterno.

Mil gracias por el cariño que me han demostrado estos años que hemos caminado juntos, siempre me sentí muy querida por todos… pero lo que viví el jueves fue indescriptible.

Mi retiro fue muy difícil, muy pensado y me voy con el corazón lleno de vuestro cariño, de vez en cuando les visitaré en algún recreo.

Les auguro unas vacaciones espléndidas para que lleguen con las pilas cargadas.

Que tengan una linda Navidad y un mejor Año Nuevo 2024.

Cariños,

Nina