Inicio Noticias Sitio web Biblioteca

Sitio web Biblioteca

noviembre 12, 2020 12:35 pm Categorizado en: ,

Los invitamos a conocer las actualizaciones que hemos subido al Sitio de Biblioteca. Entre ellas, una visita al Parque Geológico Nacional Zhangye Danxia en China y su “maravilloso lienzo de colores de millones de años”; a “caminar” por el Cerro Santa Lucía; a recorrer otros Museos, en Chile, el Histórico de Valparaíso; en Italia, las salas de los Museos Vaticanos: Pio Clementino, Braccio Nuovo, Museo Profano, Salone Sistino y en Amsterdam, La casa de Ana Frank.  También a participar en los Juegos ortográficos, además de artículos especializados en Ciencias y Humanidades.

¿Te gustan las aves? Puedes aprender Pajareando Aves Urbanas de Santiago y acceder al repositorio de revistas científicas SCIELO.

Para los más pequeños, audiolibros «Il libro della giungla» y «La lepre e la tartaruga».

Accede a las novedades desde este link: https://bit.ly/BibliotecaScuola o en nuestra página web www.scuola.cl > Alumnos > Redes Educativas y cuéntanos que te parece a nuestro correo biblioteca@scuola.cl.