Inicio Noticias Acto Fiestas Patrias

Acto Fiestas Patrias

septiembre 16, 2016 10:39 am Categorizado en: ,

El viernes 16 de septiembre, la Scuola Nido, Dell’Infanzia y Primaria presentaron en conjunto un lindo acto en la Palestra para celebrar las Fiestas Patrias 2016, que coincidieron con los festejos de los 125 años de nuestra querida Scuola.

Para abrir, se proyectó el video “La Storia della nostra Scuola in 125 anni” y luego los alumnos fueron mostrando las diversas actividades preparadas, entre las cuales destacaron personajes tradicionales, bailes típicos y presentaciones inspiradas en nuestro patrimonio chileno.
¡Agradecemos a todos quienes hicieron posible esta maravillosa mañana!

Messaggio del Preside:
Cara Comunità,
A través de estas palabras, deseo expresar mis más sinceros agradecimientos a todos quienes participaron en la organización y realización de las actividades de celebración de Fiestas Patrias que se desarrollaron los días 15 y 16 de Septiembre, en las cuales se demostró en toda su magnitud, la gran calidad humana, la creatividad, el compromiso y el entusiasmo presentes en los miembros de nuestra Comunidad.
Un especial agradecimiento al cariño y esfuerzo desplegados por los niños, las tías y las maestras de las Scuola Nido, Scuola dell’Infanzia y Scuola Primaria; al Departamento de Historia y al Departamento de Educación Física, que como todos los años, nos mostraron su creatividad y capacidad organizativa; al personal de Mantención por su dedicación y compromiso, en fin, a todos quienes hicieron posible esta tan especial celebración de Fiestas Patrias, que coincide con nuestros 125 años de historia.
Con la ocasión, les deseo unas felices Fiestas Patrias junto a sus seres queridos.
Italo Oddone