Inicio Noticias Actividades Biblioteca

Actividades Biblioteca

noviembre 22, 2022 11:06 pm Categorizado en: ,

(Por Equipo de Biblioteca)

Finalizando el año escolar, queremos compartir con ustedes un breve resumen de algunas de las actividades realizadas por Biblioteca el segundo semestre.

Con mucha alegría volvimos a recibir a los estudiantes durante los recreos, en los que entusiastamente han solicitado préstamos de sus libros favoritos.

Diversos niveles han participado de actividades de apoyo en algunas unidades de aprendizaje y finalmente han sido parte de instancias de motivación lectora. Además, cabe destacar, que este semestre comenzamos con nuestro proyecto piloto » Biblioteca 2023″ enfocada en dos grandes ejes: «goce lector» y «apoyo pedagógico», en este contexto se desarrollaron actividades, tales como: booktrailer de lecturas complementarias, cuentacuentos, fomento lector y apoyo en contenidos pedagógicos.

Estamos muy contentas, ya que estas iniciativas han sido del gusto de nuestros(as) alumnos (as), lo que potencia el uso de la Biblioteca como una instancia de lectura y aprendizaje significativo.

Ver fotos

Ver video

¡Nos estamos preparando para implementar este proyecto a cabalidad, el 2023…!