Segreteria Scolastica
(+56) 22 592 75 00
(Por Equipo de Biblioteca)
Finalizando el año escolar, queremos compartir con ustedes un breve resumen de algunas de las actividades realizadas por Biblioteca el segundo semestre.
Con mucha alegría volvimos a recibir a los estudiantes durante los recreos, en los que entusiastamente han solicitado préstamos de sus libros favoritos.
Diversos niveles han participado de actividades de apoyo en algunas unidades de aprendizaje y finalmente han sido parte de instancias de motivación lectora. Además, cabe destacar, que este semestre comenzamos con nuestro proyecto piloto » Biblioteca 2023″ enfocada en dos grandes ejes: «goce lector» y «apoyo pedagógico», en este contexto se desarrollaron actividades, tales como: booktrailer de lecturas complementarias, cuentacuentos, fomento lector y apoyo en contenidos pedagógicos.
Estamos muy contentas, ya que estas iniciativas han sido del gusto de nuestros(as) alumnos (as), lo que potencia el uso de la Biblioteca como una instancia de lectura y aprendizaje significativo.
¡Nos estamos preparando para implementar este proyecto a cabalidad, el 2023…!


Los invitamos a la inauguración de la exposición “Preservación Pop: El Recreo Eterno”, una muestra del destacado artista Fatty Azzid, que se realizará el miércoles 11 de marzo a las 19:30 horas en la Sala Terracota.

Con el fin de favorecer la autonomía y el sentido de responsabilidad de nuestros alumnos, les informamos que durante el horario lectivo, Segreteria Scolastica sólo recibirá los artículos detallados a continuación.

El 2 de marzo fue una jornada muy especial: el esperado primer día de clases, marcado por la alegría del reencuentro y comenzar un nuevo año. Desde temprano, nuestros alumnos llenaron los espacios con entusiasmo.